¿Que es publisher?
1. Barra de Titulo
2. Barra de Acceso rápido
3. Cinta de opciones
4. Pestañas
5. Regla
6. Panel de Navegación
7. Publicación
8. Barra de estado
http://conceptodefinicion.de/anuncio-publicitario/
Es un programa de microsoft que le permite al usuario publicaciones o partir de plantillas y formatos propios
- Anuncios
- Calendarios
- Folletos
- Prospectos
- Boletines
Tipos de publicaciones que se pueden realizar en publisher
- Anuncios
- Tarjetas de presentación
- Boletines
- Folletos
- Calendarios
ENTORNO DE TRABAJO DE PUBLISHER
Al iniciar publisher aparece la ventana de introducción. la cual contiene dos paneles.
1. Menú archivo: contiene los comando mas comunes en el trabajo para la creación de la publicación.
2. Panel de plantilla disponible o categorías de plantilla: contiene diferentes tipos de publicaciones ademas de hojas en blanco que permite la creación de diseños propios
Al elegir cualquiera de las miniaturas publisher me presenta un nuevo panel en la ventana de introducir que permitirá personalizar la publicación, modificando tipos de fuentes, colores,datos de usuarios y diseño
Este panel corresponde en la imagen anterior al numero 3. si de da clic en la opción crear del tercer panel este me enviara ala ventana de trabajo de publisher, allí se puede identificar elementos como:
1. Barra de Titulo
2. Barra de Acceso rápido
3. Cinta de opciones
4. Pestañas
5. Regla
6. Panel de Navegación
7. Publicación
8. Barra de estado
9. Barra de desplazamiento
10. Zoom
10. Zoom
Creando anuncios con plantillas
¿Que es un anuncio?
Un anuncio es un soporte visual, auditivo o audiovisual de breve duración que transmite un mensaje, generalmente centrado en una idea o un hecho concreto, con fines publicitarios.
¿QUE ES Y QUE IMPLICA LA PUBLICIDAD?
Según Wikipedia, la publicidad es una forma de comunicación comercial que pretende
incrementar el consumo de un determinado producto o servicio a través de los medios de
comunicación y de técnicas de propaganda.
La publicidad tiene su propio lenguaje y sus formas de expresión más eficaces. No se trata
solamente de informar, sino de convencerle, de entrar a formar parte activa de su vida y
promover o crear una determinada necesidad que desemboque en el consumo de un bien o
servicio.
Todos los elementos gráficos (Las imágenes, los textos, los colores utilizados) tienden a llamar
la atención rápidamente. Por supuesto, no pretendemos ser simplistas, no se limita a utilizar
colores “chillones” o frases grandilocuentes
El contenido en texto, que generalmente incluye un eslogan o una frase con gancho, debe ser
fácilmente memorizable, ya sea por su sencillez o por su gran fuerza para impactar sobre el
público al que va dirigido.
Entonces El anuncio publicitario es un mensaje que se hace con la intención de que las
personas puedan conocer un producto, hecho, acontecimiento o algo similar, por eso, es que
los anuncios publicitarios forman parte de las compañías, debido a que los anuncios están
vinculados con un propósito convincente y están encauzados a la promoción de artículos,
los productos y los servicios.
Tomado de :
http://conceptodefinicion.de/anuncio-publicitario/
CREANDO PUBLICIDAD
DEFINCION DE FOLLETOS
Es una herramienta publicitaria, que tiene como objetivo dar a conocer una información.
Infografia
Es una representación visual o diagrama de textos, en ciertas manera resume o explica, la infografia interviene en diversos tipos de gráficos y signos.
Elementos de la infografia
1.Titular: resume la información visual y textual que se presenta en la infografia.
2.Texto: Proporciona al lector toda la informacion en forma breve toda la explicación necesaria para comprender lo que la imagen no puede expresar.
3.Cuerpo: contiene toda la informacion visual que puede presentarse en gráficos,mapas,cuadros estadísticos, diagramas, imágenes, tablas, etc.
4.Fotografía: La imagen es en un anuncio el elemento que atrae mas poderosamente la mirada del receptor en primera instancia.
5.Información de contacto: La firma anunciante tiene que estar al alcance de los consumidores potenciales.
¿Que importancia tiene para los jóvenes hacer infografias de los diferentes temas académicos?
Creo que es importante para los jóvenes porque nos da a conocer y a aprender de la informacion por medio de estos métodos por medio de las imágenes y textos muy bien explicados.
Muy bien hecho su trabajo, Felicitaciones.
ResponderEliminar1.IMAGEN DEL RESPECTIVO PRODUCTO
ResponderEliminar2.LE HIZO FALTA EL NOMBRE DEL PRODUCTO
3.DEBERIA AMPLIAR UN POCO MAS LA DESCRIPCION DEL PRODUCTO
4.LE FALTA ESTABLECER LA FECHA DEL LANZAMIENTO DEL PRODUCTO
5.CUMPLE CON EL NOMBRE Y TELEFONO
6.OBTIENE EL DEBIDO LOGOTIPO
7.DEBERIA SER MAS CREATIVO CON EL FONDO
8.MAS CREATIVIDAD CON LOS TIPOS DE FUENTES, TAMAÑOS Y COLORES.
Debes terminar,
ResponderEliminarEs importante seguir los formatos para la publicación de información, falta el hipervìnculo de "Wikipedia", falto la negrita en las palabras clave.
ResponderEliminarEs importante seguir los formatos para la publicación de información, falta el hipervìnculo de "Wikipedia", falto la negrita en las palabras clave.
ResponderEliminar